S

e sabe que una de las bebidas preferidas de los venezolanos es la cerveza, en especial en los días calurosos o cuando se va a la playa, pues la cerveza además de ser deliciosa es sumamente refrescante, pero… ¿Quién iba a imaginar qué la cerveza podría tener un origen tan lejano? efectivamente, la Cerveza históricamente fue desarrollada por los antiguos pueblos elamitas, egipcios y sumerios allá por el año 4000 antes de Cristo. En Venezuela, la primera cerveza que se produjo artesanalmente fue en la Colonia Tovar en 1844 luego de que los colonos sembrarán cebada para pan y cerveza, convirtiéndose así este momento el comienzo de la historia de la cerveza en Venezuela.

En TAMAYO & CIA, hacemos gala de nuestra inserción a la larga tradición de la cerveza en nuestros país, anunciando oficialmente la incorporación de Cerveza Destilo a nuestro portafolio de productos, un anuncio que nos llena de orgullo y gozo por ser una marca de gran prestigio así como también de excelente calidad.

Nuestra misión ha sido y seguirá siendo, que llegue a las manos del venezolano del buen beber, solo lo mejor.

Destilo es la primera cerveza genuina ultra Premium amber Ale hecha en Venezuela. Cuando hablamos de una cerveza de tipo Ale nos referimos aquella que se obtiene tras una fermentación rápida y a mayor temperatura que las cervezas tipo Lager o Pilsen y en las que se usan levaduras de fermentación alta.

Para la elaboración de Cerveza Destilo se utiliza levadura, lúpulo y cebada malteada, sin aditivos químicos, conservantes o saborizante. Es producto de un delicado proceso en el que se utilizan materias primas naturales y de primera calidad, dando origen a una bebida de color ámbar con excelente cuerpo, aroma y sabor distinguido. Cerveza Destilo cumple la promesa de fresca voluptuosidad en sabor y cuerpo, que se aprecia desde la claridad ámbar que la caracteriza.