Vinos

PAYS D’OC

Vinos seleccionados de PAYS D’OC

.

.

.

Cerrar

Calvet Cabernet Sauvignon

Elaborado con 100% de uvas de la variedad Cabernet Sauvignon.  La intensidad de sus aromas proviene de los numerosos remontados realizados durante la fermentación y la maceración.  Es embotellado precozmente para que conserve todas las sensaciones de frutas frescas.  Color rojo.  Es un vino con personalidad, intenso, con trazas de especias, de post gusto largo con notas de soto bosque.

Uva:  100% Cabernet Sauvignon

Temperatura de consumo:  entre 16º y 18ºC

Maridaje:  Carne de cordero, pato, carnes rojas condimentadas, cocciones horneadas, platos concentrados de cierta complejidad, comidas aliñadas.

Cerrar

Calvet Merlot

Elaborado 100% de la variedad Merlot.  Vinificación a temperatura controlada con períodos mas o menos largos de maceración, según la madurez de la uva en cada vendimia anual.  Es un vino frutoso, rico, redondo, que recoge en el paladar sensaciones de confitura y de frutas rojas.

Uva:  100% Merlot

Temperatura de consumo:  Entre 16º y 18ºC

Maridaje:  pollos y pavo horneado, condimentados, pescados grasos, pastas rellenas, pastas con salsa de carne, carnes de cacería, carnes de ternera y de cerdo, carnes rojas magras, roast beef, quesos cremosos.

Cerrar

Calvet Sauvignon Blanc

Elaborado 100% de uvas de la variedad Sauvignon Blanc.  Vinificación a partir de la maceración pelicular parcial, para obtener frutosidad e intensidad aromática.  Fermentación prolongada, a baja temperatura para preservar los aromas que caracterizan a la variedad.   Es un vino ligeramente amarillo con destellos verdes.  Seco, sus aromas evocan frutas tropicales y trazas de pomelo.  En el paladar es rico, fresco con vivacidad.

Uva:  100% Sauvignon Blanc

Temperatura de consumo:  Consumirlo entre 8º y 10ºC

Maridaje:  Pescados y mariscos crudos o al vapor, paellas y arroces, pastas con vegetales, carnes blancas de aves, entradas simples sin vinagre, quesos frescos, comidas asiáticas.