Vinos

Krug

Champagne Krug

Cerrar

Krug Grande Cuvee

Es la firma perdurablemente elegnte de Krug, un Champagne imponente que equilibra perfectamente riqueza y frescura, potencia y finura.

Del constraste surge la armonía, una experiencia gustativa sensacional. Un resplandeciente color doraedo, un buqué prodigosamente expansivo y una textura casi cremosa. En boca, una explosión de sabores, a la vez suaves, y maduros, frescos y delicados. Tostadas – especiales suaves- frutos secos – frutas cofitadas.

Caracteristicas:

Uva : Csta al menos 50 vinos de tres variedades de uva, de 20 a 25 viñedos y de 6 a 10 cosechas diferentes

Almacenamiento : 6 – 10 años

Temeratura : 6° a 8° C

Maridaje : Ideal para platos de pescado blanco, mariscos,pescado azul,pescado horno, aves,carnes blancas, verduras,charcuteria,quesos curados.

Cerrar

Krug vintage 1998

La Vendimina de Krug es una declaración – Krug categórico, interpretación única del carácter de un año excepcional. La mezcla contiene vinos exclusivamente de ese año. Caracterizado por el resplandor del oro amarillo y el aroma fragante de flores, Krug 1998 es un Champagne encantador de una pureza y precisión asombrosa. Su textura cremosa, balance perfecto de sabores y extraordinario final prolongado. Krug es el resultado de un estudio en la armonía – delicada; trascienden delicadas bayas rojas – almendra – pan de jengibre – fruta cítrica.

Caracteristicas:

  • Uva: La elegancia de Chardonnay, la pelnitud del Pinot Noir y la fruta de lasuvas cuidadosamente seleccionadas del Meunier de Pinot, traen delicadeza y complejidad al vino.
  • Envejecimiento : 6 – 10 años
  • Temperatura : 6° -8° C
  • Maridaje: Se combina perfectamente con los aliemntos que no son demasiados ácidos o afrutados, pescados,mariscos,carnes blancas,postres o frutas exóticas.
Cerrar

Krug Rosé

Krug Rosé es pura provocación, un prodigioso Champagne sensual que fusiona la intensidad y la elegancia del estilo Krug con una emoción muy propia. El color oro rosado pálido del Krug Rosé y su buqué exquisitamente fragante son el preludio de una abundancia de sabores frescos y exóticos.

Bayas silvestres – Jengibre – Pimienta – Jalea de membrillo – Peonía.

Caracteristicas :

  • Uva: Su pujante personalidad nace de una pequeña cantidad de racimos cuidadosamente seleccionados de Pinot Meunier fermentados tradicionalmente.
  • Almacenamiento: 6 a 10 años en barrica
  • Temperatura : 6°  – 8° C
  • Maridaje : Combina en armonía con salsas suaves a base de cremas, mariscos crudos,ensaladas frescas de verano o postres.