Vinos

Moët Chandon

Champagne

Cerrar

Moët & Chandon Brut Impérial

Vivido y generoso, Brut Imperial se distingue por una vibrante frutosidad, un seductor paladar y una madurez muy elegante, que continuamente nos envuelve y deleita.

Brut Impérial es un ensamblaje muy bien logrado de mas de 200 crus, creando un balance perfecto entre las tres cepas o uvas del champagne (de 30% a 40% Pinot Noir, de 30% a 40% Pinot Meunier, de 20% a 30% Chardonnay) El uso de 20% a 30% de vinos reserva cuidadosamente seleccionados completa el ensamblaje y realza la madurez, complejidad y consistencia.

El color es un elegante dorado, con toques de amarillo pálido y destellos de verde.

Sus aromas son intensos y reveladores: a frutas blancas (manzanas, peras y duraznos blancos), frutas cítricas (limón), florales y notas doradas (brioche y nueces)

Brut Imperial puede ser servido como el preludio a una cena y durante toda la noche hasta el postre… Es perfecto con sushi & dumplings, mariscos y pescados con salsas ligeras. También va muy bien con carnes blancas, ensaladas de frutas que no sean demasiado dulces.

Cerrar

Moët & Chandon Nectar Impérial

Nectar Impérial es el champagne de Moët & Chandon mas intrépido y temerario. Refleja la diversidad y complementariedad de las tres cepas que conforman este champagne y la riqueza de la región con los mejores viñedos del mundo. Además revela la magia y la razón de ser del amor que existe en el mundo y esta marca de champagne

Vívido y generoso Néctar Imperial se distingue a sí mismo por su frutosidad tropical, su riqueza en el paladar y su fresco final, que instantáneamente sorprende y complace.

El assemblage Néctar Imperial está construido en la estructura de Pinot Noir (de 40% a 50%), Pinot Meunier (de 30% a 40%) y Chardonnay (de 10% a 20%). El uso de 20% a 30% de vinos reserva cuidadosamente seleccionadas completa el ensamblaje y realzan su intensidad, riqueza y consistencia.

El color que delicadamente le distingue es amarillo oro.

Sus aromas son generosos y ricos con frutas tropicales (piña y mango) y “stoned” fruits (ciruelas y melocotón), coronados con sutiles toques de granos (malta) y dulces especies (canela y vainilla)

En el paladar es un suculento “blend” de riqueza y elegancia, muy cremoso y lleno de vibrante frescura (grapefruit)

Ideal para comidas agridulces, condimentadas y postres. Néctar imperial exalta el sabor del pescado, carnes y aves, al vapor o asado en salsas cremosas. Dos inusuales maridajes, altamente recomendados son: foie gras y queso azul.

Cerrar

Moët & Chandon Rosé Impérial

Rosé Imperial es la mas evidente y seductiva expresión del estilo de Moët & Chandon. Refleja la diversidad y la riqueza de la región donde se crean los mas amados Champagne del mundo.

Este especial champagne se distingue por su radiante color, su intense frutosidad y paladar opulento.

El ensamblaje está construido sobre la intensidad del Pinot Noir (de 40% a 50%, 10% de las cuales son vino rojo), la frutosidad de Pinot Meunier (de 30% a 40%, 10% de las cuales son vino rojo) y la fineza del Chardonnay (de 10% al 20%). El uso del 20% al 30% de vinos reserva cuidadosamente seleccionado completa en ensamblaje y resalta su intensidad, calidad y consistencia.

Su color es un rosa brillante con tonos rojos dominantes y reflejos morado.

Sus aromas son intensos e irresistibles, un bouquet vivido de frescas frutas rojas (fresas, raspberries y pasas rojas) con delicados toques florales (rosas y hawthorn) y una pizca de pimienta.

En el paladar es suntuoso y combina intensidad y redondez: en principio es jugoso, luego es firme con toques herbales (menta) al final.

En el espíritu mediterráneo, los maridajes suelen ser simples e intensos en aroma, sabor y color. Particularmente se recomienda crutáceos a la parrila, pescados de carnes rojas en carpaccio, carnes rojas cruda o poco cocida con salsas ligeras, entre otros.

Cerrar

Dom Perignon Vintage

Fresco, Cristalino y redondo, la primera nariz revela una dimensión inusual; un mundo acuático vegetal con toques secretos de pimienta blanca y gardenia. El vino revela ser ligero y una delicada madurez antes de exhalar esencias

Caracteristicas:

  • Uva: Pinot Noir y Chardonnay
  • Almancenamiento : 5-6 años
  • Maridaje: Pescados,mariscos, aves y carnes blancas.