Vinos

35 Sur

Cerrar

35 Sur Cabernet Sauvignon

Vino Reserva elaborado bajo el concepto de Bi-Valle, ya que nace de lo mejor de dos valles logrando un equilibrio perfecto combinando diferentes cepas. Resaltan intensos aromas a fruta roja madura, con notas a cassis y vainilla. Un vino muy concentrado al paladar, con taninos dulces y elegantes, terminando en un persistente final.

Origen: Valle de Maipo: aportan suavidad a la mezcla, notas a frutos rojos, concentración y taninos suaves.    Valle de Aconcagua: entregan madurez concentración y frutos negros al vino.

Cepa: 100% Cabernet Sauvignon

Temperatura: Sírvase entre 17 y 19ºC

Tiempo de vida en botella: Consumirlo inmediatamente o guardarlo máximo por 2 años

Envejecimiento:  seis meses en barricas de roble francés.

Maridaje: disfrútelo con carnes de vacuno o pato, excelente acompañante para quesos maduros.

Cerrar

35 Sur Reserva Carmenere

Vino Reserva elaborado bajo el concepto de Bi-Valle, ya que nace de lo mejor de dos valles logrando un equilibrio perfecto combinando diferentes cepas. Es intenso en nariz con aromas a chocolate y especias dulces, con notas frutales frescas. Mucho volumen en boca y taninos dulces, con un final suave muy agradable.

Origen: Valle del Maule: a 300km al sur de Santiago, aporta a la mezcla la fruta madura, concentración y notas especiadas al vino.     Valle de Colchagua: entrega notas a frutas rojas y negras, y suaves taninos

Cepa: 100% Carmenere

Tiempo de vida en botella: Consumirlo inmediatamente o guardarlo máximo por 2 años

Temperatura: Sírvase entre 17 y 19ºC

Envejecimiento: seis meses en barricas de roble francés.

Maridaje: ideal para acompañar Risotto, paella y quesos maduros.

Cerrar

35 Sur Reserva Sauvignon Blanc

Vino Reserva elaborado bajo el concepto de Bi-Valle, ya que nace de lo mejor de dos valles logrando un equilibrio perfecto combinando diferentes cepas. Es un vino muy intenso y elegante. Sobresalientes aromas a frutas tropicales y pomelos, combinados con notas frescas y minerales. Este es un vino muy frutoso, de una atrayente acidez.

Origen: Valle de Curicó: aporta fruta a nuestro Sauvignon Blanc, además de volumen de boca y madurez.     Valle del Elqui: aportan el frescor, la mineralidad y la persistencia aromática a la mezcla

Cepa: 100% Sauvignon Blanc

Tiempo de vida en botella: beber inmediatamente o guardar máximo 1 año

Temperatura: Sírvase entre 10 y 12ºC

Envejecimiento:  En tanques de acero inoxidable

Maridaje: Ideal como aperitivo. Disfrútelo también con mariscos crudos o cocidos, carnes blancas, aves de caza, pescados no grasos, ceviche y ensaladas.