Licores

Vodka y Gin

Vodka Blue

Es una Vodka Premium de 40 G.L. originada de los mas finos destilados neutros sometidos a cuatro procesos continuos de cuidadosa filtración para obtener la mas brillante y refrescante sensación de sabor.

Presentación: caja de 12 botellas de 0.750 lts.

Vodka Blue Red

Es una Vodka Premium de 40 G.L. originada de los mas finos destilados neutros sometidos a cuatro procesos continuos de cuidadosa filtración para obtener la mas brillante y refrescante sensación de sabor a fresa.

Presentación: caja de 12 botellas de 0.750 lts.

Vodka Belvedere

A diferencia de muchos estilos occidentales o neutros de vodka, Belvedere tiene una sutil complejidad y dulzura que la de una personalidad distinta. En la nariz, una leve insinuación de mezclas de vainilla con crema suave, el paladar esté lleno y redondo con una textura ligera y aterciopelada y notas de pimienta blanca y de especias, almendras y helado de vainilla. El final culmina en una suavidad cálida, limpia, un sabor de pan de centeno y nueces tostadas.

Nastrovia Vodka

Vodka con volumen de alcohol de 40 grados. Elaborado con extractos naturales.

Excelente  para cócteles. Producto Nacional

Producto embotellado y producido por ServiBottle.

Contenido Neto 0,75

Presentación : Cajas 12 X 0.70 ML

Brit Dry Gin

Es una Ginebra Seca Premium de 40° G.L. elaborada con destilados neutros seleccionados, sometidos a cuatro procesos continuos de cuidadosa filtración para alcanzar mayor suavidad, además de complejidad, y con la maceración de bayas de enebro consigue ofrecer un delicado y fragante sabor.

Presentación: caja de 12 botellas de 0.750 lts

Hasting Dry Gin

Gin  con volumen de alcohol de 43 grados. Ideal para cocteles.

Producto Nacional

Producto embotellado y producido por ServiBottle.

Contenido Neto 0,75:

Presentación: Cajas 12 X 0.70 ML