Licores

Vermouth y Bitter

Martini Rojo

Vino Blanco seco, ligeramente afrutado, suave y sutil a la nariz, equilibrado y de buena estructura al paladar. Contiene extractos de más de treinta hierbas y espacias, dosificadas según fórmula secreta y azúcar.

Aspecto : Color limpio con tonalidad rojiza.

Aroma: neto, con cuerpo,típicamete aromático y algo amargo al final entre el dulce y las delicadas notas de hierbas.

Temperatura: 10° – 12° C

Maridaje : Puede servirse en todo momento, aunque lo más común es como aperitivo. También es un componente excelente en la cocteleria.

Martini Blanco

Vino blanco seco, ligeramente afrutado, suave y sutil a la nariz,quilibrao y de buena estructura al paladar. Contiene extractos de más de treinta hierbas y especias, dosificadas según fórmula secreta y azúcar.

Aspecto: color amarillo con reflejos brillante

Aromas: intensamente perfumado, sobresale la vainilla

Sabor: siempre armonioso y fresco, bien equilibrado entre el dulce y las delicadas notas de hierbas

Temperatura: 10° – 12° C

Maridaje:Puede servirse en todo momento, aunque lo más común es como aperitivo. También es un componente en la coctelería.

Martini Dry

Vino blaco seco, ligeramente afrutado, suave y sutil a la nariz, equilibrado y de buena estructura al paladar. Contiene extractos de más de treinta hierbas y especias, dosificadas según fórmula secreta y azucar.

Aspecto: brillante con ligeras tonalidades verdosas

Aroma: amplitud de aromas delicados con personalidad propia.

Sabor: fresco y delicado, pero siempre bien estructurado.

Temperatura: 10° – 12° C

Maridaje: Puede servirse entodo momento, aunque lo más omún es como aperitivo. También es un componente excelente en la cocteleria.

Bitter Luxardo

Licor obtenido por la infusión de varias hierbas y frutas como: naranjas dulces, naranjas amargas, ruibarbo, menta, tomillo y marjoram. Se puede Mezclar con soda, hielo, y un toque de limón y servir como aperitivo