Licores

Licores Dulces

Amaretto Di Saronno

Tiene su origen en Saronno, una pequeña localidad cercana a Milán,Italia; de ahí que se le conoce como Amaretto Disaronno, es un licor en el que se le combinan el dulzor de los huesos de albaricoque con el amargor de las almendras los cuáles están acompañados por el alcohol puro, azúcar caramelizado y la esencia de diecisiete plantas y frutas aromáticas entrelas qu se destaca de forma especial la vainilla, aunque tiene tambiénmelocotón (durazno)y cereza.

Es ideal para tomar solo o con hielo o bien con el zumo de naranja, en el postre ya que es un delicioso digestivo, así como ingrediente en algunas recetas de pastelería.

Su graduación alcoholica suele rondar los 25° y no superan en nigún caso los 30°.

Vida útil : Indefinida.

Amaretto Di Sashira Luxardo

Es un refinado licor de almendras, color ambar, gusto suave y muy redondo. Su moderno packaging se destaca por su botella diseñada por un premiado artista, Ady Ferner. Fácilmente identificable en góndola como un Amaretto Premium.

Puede disfrutarse solo o con hielo, con el café, con jugo de aranja, sobre helado de crema de vainilla o como un toque en una copa de Champagne.

Grado de alcohol : 28% alc vol

Vida útil : Indefinida

Limoncello Luxardo

Obtenido de la infusión de la piel del limón amarillo en alcohol de cereales, Limoncello es uno de los más renombrados licores italianos en el mundo.

Se sirve puro,fró, en las rcascn soda o agua tónica, se le puede colocar helado cremoso de vainilla encima. se suele tomar con té caliente mientras en verano con té frío.

Grado de alcohol : 27% alc vol.

Vida útil : Indefinida

Sambuca Luxardo

Es un producto obtenido por la infusión de Grano de Anís verde y Grano del árbol Elder. Sambuca Luxardo es redondeado y suavizado por ocho meses de apacible añejamiento en cascos de madera de fresno. El licor Sambuca es servido como un pouse café, al cual se le añaden 7 granos de café y se enciende hasta el café comienza a decolorar el sambuca.