• Veuve Clicquot Brut, producto de la región Champagne, Francia. Champaña con una mezcla de 45 % de vinos reserva con uvas de hasta 60 crus diferentes donde Predomina el Pinot Noir,  se impone de inmediato en nariz mientras que su complejidad explota en boca.

    Tiene una textura poderosa, que se caracteriza por una acidez recia y un soplo mineral. Sabores sutiles a melocotón blanco, anís, bizcocho y quinoto. La elegancia del final remata en una nota ahumada.

  • Moët Impérial se crea en el corazón de Champagne, Francia. Champaña icónica de la casa Moët & Chandon,  se distingue por una vibrante frutosidad, un seductor paladar y una madurez muy elegante, sus aromas son intensos y reveladores. Esta creado a partir de más de 100 vinos diferentes y es perfecto para consumirlo con carnes blancas, ostras, sushi o ensalada de frutas.

  • Rosé Impérial es una expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, originario de Champagne, Francia.

    Champaña que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante, de color rosa con toques ámbar, con un Bouquet cautivador de intensidad jugosa y persistente de frutos del bosque (fresa, frambuesa, grosella) carnosidad y firmeza del melocotón.
Go to Top