• Belvedere vodka es una bebida Premium originaria de Polonia y es elaborada únicamente con elementos naturales de ese país, esto le permite ser un vodka con carácter y perfectamente reconocible. A diferencia de muchos estilos occidentales o neutros de vodka, Belvedere tiene una sutil complejidad y dulzura que le da una personalidad distinta y única.

  • Veuve Clicquot Brut, producto de la región Champagne, Francia. Champaña con una mezcla de 45 % de vinos reserva con uvas de hasta 60 crus diferentes donde Predomina el Pinot Noir,  se impone de inmediato en nariz mientras que su complejidad explota en boca.

    Tiene una textura poderosa, que se caracteriza por una acidez recia y un soplo mineral. Sabores sutiles a melocotón blanco, anís, bizcocho y quinoto. La elegancia del final remata en una nota ahumada.

  • Moët Impérial se crea en el corazón de Champagne, Francia. Champaña icónica de la casa Moët & Chandon,  se distingue por una vibrante frutosidad, un seductor paladar y una madurez muy elegante, sus aromas son intensos y reveladores. Esta creado a partir de más de 100 vinos diferentes y es perfecto para consumirlo con carnes blancas, ostras, sushi o ensalada de frutas.

  • Rosé Impérial es una expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, originario de Champagne, Francia.

    Champaña que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante, de color rosa con toques ámbar, con un Bouquet cautivador de intensidad jugosa y persistente de frutos del bosque (fresa, frambuesa, grosella) carnosidad y firmeza del melocotón.
  • Chandon Extra Brut es el gran clásico de Chandon. Con las mejores uvas de las fincas del  Yaima y Caicayén en Valle de Uco, Argentina, este espumoso cuenta con una gran elegancia. En él se destacan los aromas de frutos frescos perfectamente combinados con ligeras notas de levaduras y acompañados en boca por un equilibrio, estructura y delicado sabor afrutado, que lo hacen perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.

  • Demi Sec de Chandon es la propuesta más dulce de Chandon, elaborado con las mejores uvas de la zona de Mendoza, Argentina.

    Es un espumoso muy intenso y frutado. Los aromas frescos a mandarinas, peras, duraznos y frutos confitados, suave y ligeramente dulce, con un color amarrillo liviano, un poco más sostenido que el Chandon Extra Brut, con marcados reflejos verdes. En boca es dulce, suave y de gran amplitud.

  • Este vino es elaborado con las mejores uvas de Cabernet Sauvignon provenientes de los viñedos que Viña San Pedro posee en el Valle Cachapoal. Presenta un intenso color rojo rubí con tonos violáceos. Una nariz expresiva y compleja, marcada por frutas rojas como cassis, guindas, berries, frutos del bosque, bien integradas con las notas tostadas provenientes de la barrica. Es un vino frutal y bien integrado, taninos maduros y suaves que dan paso a un final largo y persistente. Tiene una guarda en barricas francesas, de las cuales 30% son nuevas.

  • Este vino con los mejores viñedos de Carmenére que Viña San Pedro posee. Presenta un color violeta oscuro intenso profundo. En nariz destacan principalmente los frutos negros, moras, ciruelas frescas, especias que interactúan perfectamente con sutiles notas tostadas, vainilla y manjar. En boca es un vino de una concentración media, buen volumen y estructura, con fruta madura, sedoso, bien integrado y fresco. La mezcla tiene una guarda en barricas francesas, de las cuales 30% son nuevas.

  • Este vino es elaborado con las mejores uvas de Merlot, provenientes de los viñedos que Viña San Pedro posee en el Valle de Cachapoal. Cuenta con un intenso color rojo rubí. Presenta una nariz muy frutal y aromática, donde destacan frutas rojas, que se combinan con sutiles aromas tostados, tofee y vainilla proveniente de las barricas francesas. En boca es un vino con buena fruta, redondo y de buen cuerpo, con taninos maduros y balanceados que guían al vino hacia un prolongado final. La mezcla tiene una guarda en barricas francesas, de las cuales 30% son nuevas.

  • Posee un color rubí brillante y de baja intensidad. Se destacan los frutos rojos como cerezas, bayas y ciruelas, con notas de vainilla y caramelo aportadas por su paso por barricas. Es un vino fresco y frutal, de taninos suaves, armónicos, delicados y de largo final. Puede ser bebido inmediatamente o guardado hasta por 3 años.

  • Este vino es elaborado con las mejores uvas de los viñedos de Viña San Pedro, cuenta con un intenso color violáceo. Aroma a mucha fruta, destacando principalmente moras, ciruelas y cerezas, entremezcladas con suaves notas especiadas, chocolate y cedro. En boca es un vino con buen graso, rica fruta, de concentración media y taninos maduros. Está muy bien integrado con la madera y presenta un final prolongado. La mezcla tiene una guarda en barricas francesas, de las cuales 30% son nuevas.

  • Origen Valle de Lontué. Color amarillo pálido con tonos verdes. Destacan aromas de frutas tropicales de buena intensidad, tales como piñas y mangos. Sabor a frutas, buena acidez, carácter fresco y joven, final vivo, buena persistencia con un final agradable.

  • Origen Valle de Lontué. Color rojo intenso con tintes violáceos. Aromas de frutas frescas maduras tales como moras y grosellas negras. Es un vino ligero y delicado, con notas de arándano y un final dulce. Cuenta con sabores y aromas ligeros y delicados con notas frutales de arándano. Acidez purr-fect equilibrada con un final dulce.

  • Este ensamblaje CS-ME tiene un intense color rojo rubí con reflejos violáceos. Aromas a frutillas y moras mezclado a la perfección con dulces toques de vainilla y chocolate que le dan una suave sensación final y excelente persistencia. Es un realmente fresco y frutal con acidez ideal, lo cual aumenta la sensación de frescura e intensifica los aromas.

  • Origen Valle de Lontué. Color rojo intenso con tintes violáceos. Aromas de frutas frescas maduras, tales como moras y grosellas negras. Es un vino franco y abierto. Vino fácil de beber, taninos suaves con un ataque lleno de fruta y un agradable final.

  • Viñedos de Molina. VII región, Chile (Valle Central). Fundos San Pedro y San Miguel: Gran amplitud térmica lo que favorece una perfecta madurez fenólica. Vinos de muy buen color y suaves en boca. Es un vino diferente, que sorprende al consumidor que descubre esta cepa.

  • Bienvenido a nuestro maravilloso mundo de flavoRRR. Descubra nuestro NUEVO y DELICADO Vino Espumoso Rosado Agua en la boca. Descubra nuestros sabores y aromas de frutos rojos y notas tostadas Equilibrio perfecto entre acidez y dulzura
  • Bienvenido a nuestro maravilloso mundo de sabor. Descubre el nuevo y crujiente, vino Espumante. Hecho en el Valle Central, Chile. Cuenta con un color amarillo pálido y aromas de piña, lima y fruta fresca. Balance perfecto entre acidez y dulzura.

  • Entre la Cordillera de Los Andes y el Océano Pacifico se emplaza el fértil valle que da vida a este vino. Son la fuerza y majestuosidad de la costa chilena que hacen de “Costa Pacífico” un vino de carácter, espíritu y personalidad.

    Es un vino fresco y frutoso, que acompaña idealmente carnes rojas, barbacoas y quesos fuertes maduros.
Go to Top