Durante muchos años en Tamayo & CIA nos hemos encargado de representar a Ron Carúpano, distribuyendo sus magníficos productos en todo el territorio nacional, esto es un gran privilegio y es motivo de orgullo puesto que Carúpano se ha establecido como una marca pionera en la elaboración del Ron en nuestro país, ganando no solo el reconocimiento nacional sino también el reconocimiento internacional gracias a su gran calidad y a los galardones que lo hacen acreedor del título “Mejor Ron del Mundo”, y es que sus productos conquistan día a día a todos aquellos paladares que los degustan.

Este año Ron Carúpano se dio la tarea de enseñarnos a Vivir la Grandeza de la Transformación, siendo la primera marca en Venezuela en hacer posible, no solo el lanzamiento de su Nueva Imagen, sino también el lanzamiento de un nuevo producto ultra Premium: “El Ron Carúpano 18 Reserva Limitada”. Esta campaña fue completamente novedosa y 100% digital, por medio de la plataforma de Zoom. La Transformación De Otro Nivel es una mezcla entre lo elegante y lo clásico, bajo una estructura moderna que destaca la innovación de su imagen con elementos de alta calidad, texturas y acabados más distinguidos, nuevas botellas, nuevos envases y nuevas etiquetas, que sin duda logran hacer eco de la alta calidad de los productos de Ron Carúpano.

La nueva imagen la componen los siguientes productos: Ron Carúpano Añejo 6; Ron Carúpano Añejo 12; Ron Carúpano Añejo 21 y el Nuevo Ron Carúpano 18 Reserva Limitada. No cabe duda que esta transformación conquistará a los fieles consumidores de la marca, amantes y conocedores del buen ron, como siempre Ron Carúpano dejando el nombre de nuestro país en alto, reinventándose constantemente para ser y seguir siendo el Mejor Ron del Mundo.