SOMOS TAMAYO.COM.VE
Satisfacemos las necesidades de proveedores, clientes y consumidores, generando beneficios a los accionistas y trabajadores.
NUESTRA HISTORIA
Tres generaciones de la familia Tamayo han contribuido al desarrollo de la economía venezolana, desde el 1903, cuando Don Porfirio Tamayo, con un capital de sólo 47 bolívares y en el zaguán de una casa, comienza a vender jabones y víveres varios. Los 47 bolívares iniciales aumentaron rápidamente y Don Porfirio alquiló la casa completa. Luego, a medida que progresaba, compra el inmueble e instala un modesto mayor de víveres, en el que pone a trabajar con él a sus hijos Guillermo y Eduardo Tamayo Rivero. Con el tiempo Tamayo & CIA., se convertiría en una empresa modelo en su género. Gracias a su imagen de compañía progresista, firmas nacionales e internacionales le han confiado el manejo exclusivo de sus productos de mayor prestigio.
NUESTRA MISIÓN
Tamayo & CIA S.A., es una empresa venezolana, de carácter privado cuya misión es mantener el liderazgo en la distribución y comercialización de productos nacionales e importados de reconocido prestigio, haciéndolos llegar al cliente en las mejores condiciones de calidad, tiempo y oportunidad, dentro de los principios y valores que rigen la organización.
NUESTRA VISIÓN
Nos vemos como una empresa líder en la distribución y comercialización de productos nacionales e internacionales en los próximos 2 años, buscando incorporar nuevos productos a nuestras líneas, con un excelente servicio a nuestros clientes, con sistemas administrativos integrados, eficaces y versátiles completamente automatizados para competir exitosamente en este mercado y manteniendo los requerimientos de rentabilidad para la empresa.
NUESTROS VALORES
Desarrollo equilibrado y sostenido de sus recursos humanos. Mantenimiento de altos niveles de eficiencia funcional y de resultados de la organización. Práctica de una filosofía de responsabilidad social para mantener su posicionamiento en el mercado y en la sociedad. Mantenimiento y desarrollo de niveles óptimos de disponibilidad, innovación, tecnología, y capacidad de distribución de nuestros productos, a fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.