SOMOS TAMAYO.COM.VE

Satisfacemos las necesidades de proveedores, clientes y consumidores, generando beneficios a los accionistas y trabajadores.

TAMAYO & CIA

NUESTRA HISTORIA

Tamayo & CIA. S.A., es una empresa 100% Venezolana que desde su fundación en el año 1903 se dedica a la importación y distribución de productos de consumo masivo.

En la actualidad su radio de acción abarca todo el territorio venezolano por lo que importantes firmas nacionales e internacionacioles le confían el manejo de sus productos de mayor prestigio.

TAMAYO & CIA

NUESTRA MISIÓN

Tamayo & CIA. S.A., es una empresa Venezolana, cuyas actividades son: importar, comercializar y distribuir en todo el país, productos de consumo masivo de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, haciéndolos llegar al mercado en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y competitividad, con el apoyo de nuestro talento humano, recursos financieros y tecnológicos, para satisfacer las necesidades de proveedores, clientes y consumidores, generando beneficios a los accionistas y trabajadores.

TAMAYO & CIA

NUESTRA VISIÓN

Nos vemos como una empresa líder en la distribución y comercialización de productos nacionales e internacionales, buscando incorporar nuevos productos a nuestras líneas, con un excelente servicio a nuestros clientes, con sistemas administrativos integrados, eficaces y versátiles completamente automatizados para competir exitosamente en este mercado y manteniendo los requerimientos de rentabilidad para la empresa.

La calidad del servicio al cliente será una responsabilidad integral de toda la organización. Buscaremos además la formación, capacitación y desarrollo del recurso humano con que contamos, distinguiéndose por su profesionalismo, compromiso, pertenencia con la empresa y nuestro país.

TAMAYO & CIA

NUESTROS VALORES

Desarrollo equilibrado y sostenido de sus recursos humanos. Mantenimientode altos niveles de eficiencia funcional y de resultados de la organización. Práctica de una filosofía de responsabilidad social para mantener su posicionamiento en el mercado y en la sociedad.

Mantenimiento y desarrollo de niveles óptimos de disponibilidad, innovación, tecnología, y capacidad de distribución de nuestros productos, a fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

VISITA NUESTRO BLOG

      Mi historia en Tamayo comienza hace 32 años, un adolescente que comenzaba abrirse a las oportunidades laborales, me inicié en el área de Recursos Humanos, me desempeñaba como Officeboy, muchas cosas han sucedido, me hice profesional en el área de Relaciones Industriales y hoy ocupo la Gerencia de Resursos Humanos de la Empresa; en esta empresa he conocido a mis mejores amigos, con ella he logrado mi estabilidad económica, le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de pertenecer a este grupo empresarial.

Miguel Ángel Blanco, Gerente de Recursos Humanos

     Mi historia en Tamayo & CIA., S.A. comienza el 11 de septiembre de 1995, una joven que egresaba de la Universidad Santa María con el título de Contador Público y el clásico morral repleto de empuje, ilusiones y esperanzas.

     Fui aceptada como Auditor Interno, para formar parte del personal de la compañia.

   He compartido, con esta mi gran familia; responsabilidades, aciertos y errores, entusiamos y penas en el ambiente abierto y solidario.

     A los 116 años de la empresa, rumbo al bicentenario y mucho más, ésta mi casa y de todos los que laboramos en ella, en nombre de Dios todo poderoso.

     Apostamos: por el empuje y alto nivel de distribución, la aceptación en la variedad de los sabores, la captación de nuevos clientes, la permanencia cada vez más sólida de la casa Tamayo & CIA., S.A.

Karla Suarez de Abreu, Gerente de Crédito y Cobranza

     Ingrese en la empresa hace 35 años, me inicie como pasante, al graduarme quede fijo y tuve la oportunidad de desempeñarme en diferentes cargos de: Base, Supervisión, hasta alcanzar el nivel Gerencial.

     Tamayo & CIA., S.A, ha sido mi gran escuela, aquí me he formado, me dio la oportunidad de madurar, es decir, tener independencia económica para sostenerme y formar una familia.

     Tamayo & CIA., S.A, es una empresa donde los valores de: Responsabilidad, Ética y Solidaridad se anteponen, la calidad humana de su Presidente y Vicepresidente se hace notar en frente a las adversidades.

     Aquí he logrado cultivar amistades, rodeado de gente buena desde el punto de vista personal y laboral, me siento orgulloso de pertenecer a Tamayo & CIA., S.A, y deseo que esta relación perdure en el tiempo.

Roberto Febres C, Gerente de Auditoria Interna