• Chandon Extra Brut es el gran clásico de Chandon. Con las mejores uvas de las fincas del  Yaima y Caicayén en Valle de Uco, Argentina, este espumoso cuenta con una gran elegancia. En él se destacan los aromas de frutos frescos perfectamente combinados con ligeras notas de levaduras y acompañados en boca por un equilibrio, estructura y delicado sabor afrutado, que lo hacen perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.

  • Demi Sec de Chandon es la propuesta más dulce de Chandon, elaborado con las mejores uvas de la zona de Mendoza, Argentina.

    Es un espumoso muy intenso y frutado. Los aromas frescos a mandarinas, peras, duraznos y frutos confitados, suave y ligeramente dulce, con un color amarrillo liviano, un poco más sostenido que el Chandon Extra Brut, con marcados reflejos verdes. En boca es dulce, suave y de gran amplitud.

  • Bienvenido a nuestro maravilloso mundo de flavoRRR. Descubra nuestro NUEVO y DELICADO Vino Espumoso Rosado Agua en la boca. Descubra nuestros sabores y aromas de frutos rojos y notas tostadas Equilibrio perfecto entre acidez y dulzura
  • Bienvenido a nuestro maravilloso mundo de sabor. Descubre el nuevo y crujiente, vino Espumante. Hecho en el Valle Central, Chile. Cuenta con un color amarillo pálido y aromas de piña, lima y fruta fresca. Balance perfecto entre acidez y dulzura.

Go to Top